Jaime Esparza reconocido empresario de la industria de los juegos de suerte y azar en Colombia, es no solo referente de éxito y liderazgo, también es conocido como uno de los hombres que considera la planeación como base fundamental de cualquier proyecto y como una de las herramientas más importantes tanto en la cotidianidad como en el ámbito empresarial.
Sin duda alguna, la planificación es una herramienta que, de ser bien utilizada, puede potencializar los esfuerzos encaminados a obtener resultados positivos. Además, empresarialmente hablando, permite labrar un camino claro que deberá seguirse para consolidar relaciones de interés efectivas y alcanzar el éxito anhelado.
“La planificación nos muestra un sendero que, si queremos triunfar debemos seguir sin titubear. Los objetivos y las estrategias definidas en esa planificación, deben ser claros y concisos, además, es importante recordar que, un equipo de trabajo ideal y a la altura de las exigencias del mercado, será necesario para seguir la ruta trazada”, asegura Esparza Rhénals, empresario colombiano.
Como lo menciona el empresario anteriormente, contar con un equipo de trabajo o grupo de profesionales preparados es parte del proceso, ya que serán ellos los encargados de combinar sus habilidades y conocimientos para ejecutar la planeación con la que se cuenta.
“Es muy importante elegir inteligentemente a quienes formarán parte de nuestro equipo de trabajo, hay que recordar que de ellos dependerá que los procesos y la organización de nuestra empresa marchen según lo esperado. Las habilidades y destrezas de las personas serán el foco de atención al momento de buscar que sean parte de nuestros proyectos. Son las palabras de Jaime Esparza Rhénals, visionario del sector de juegos de suerte y azar en Colombia.