POR UNA NAVIDAD LLENA DE PAZ – JAIME ESPARZA RHÉNALS
Con la llegada del último mes del año se evidencian sentimientos que, aunque estuvieron presentes durante todo el año, llegan a su más alto punto de efervescencia haciéndonos pensar en aquellas personas que llevamos en el corazón, pero con las que por algún motivo nos distanciamos. Así mismo, la mente nos obliga a pensar en nuestros familiares y añoramos pasar la noche buena con ellos.
Diciembre es también la oportunidad que tenemos todos de terminar el año haciendo las cosas bien, trabajando por cumplir nuestros sueños y demostrándoles a quienes queremos lo que sentimos por ellos.
Hoy aprovecho para desearles a todos ustedes, a sus familiares y amigos, una feliz navidad. Es mi anhelo más profundo que esta noche esté acompañada de mucha alegría, unión y por supuesto, que sea una noche en la que el amor sea el protagonista en cada uno de sus hogares.
Me despido no sin antes recordarles que la responsabilidad, tolerancia y el buen trato a los demás debe estar presente no solo hoy, sino todos los días del año, de esta manera podremos vivir todos en paz y armonía, además juntos podremos seguir construyendo país.
¡Para todos, Feliz navidad!