Hoy quiero enviar un sincero saludo de felicitación a todos aquellos hombres que han tenido la fortuna de convertirse en padres, solo ellos pueden ser testigos de un sentimiento que no tiene comparación; la alegría invadiendo sus cuerpos cuando llega el momento de ver nacer a sus hijos.
En esta fecha tan especial en la que celebramos el día del padre, me dirijo a todos aquellos que con orgullo y llenos de responsabilidad afrontan este importante reto llamado paternidad. No cabe duda de que no es fácil cuidar una nueva vida que llega a este mundo, pero cuando vemos a nuestros hijos convertirse en personas de bien y que trabajan en pro de la sociedad, sabremos que valió la pena cada esfuerzo.
Quiero recordarles que un padre es aquel que guía a sus hijos, el mismo que cuida y protege a cada integrante de la familia, velando siempre por mantener un ambiente de paz y seguridad en su hogar.
Ser padre es mucho más que engendrar un hijo, un verdadero padre es aquel que atesora cada instante y es consciente de que educar a las futuras generaciones en una labor de respetar, es el mismo que se convierte en una figura positiva y en un ejemplo a seguir.
Sigamos celebrando con alegría este día tan especial y de nuevo les deseo a todos los padres un muy feliz día.