JAIME ESPARZA
HAZ QUE LAS COSAS PASEN – JAIME ESPARZA RHÉNALS
26 marzo, 2022
jaime esparza
SER APASIONADO ES FUNDAMENTAL – JAIME ESPARZA RHÉNALS
7 abril, 2022
jaime esparza

jaime esparza

El empresario Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente en que no existen malas ideas, siempre y cuando se sepan ejecutar de manera correcta. Lo anterior, por supuesto, no significa que se le deben dedicar recursos a cualquier ocurrencia o pensamiento creyendo que será exitoso, todo lo contrario, una idea que se quiera trabajar debe tener potencial.

Indudablemente existen muchas razones por las cuales cientos o miles de ideas jamás llegan a desarrollarse o fracasan rotundamente; falta de capital, mala ejecución, una planeación con errores, etc. Sin embargo, si se tiene una idea con “buena pinta”, lo aconsejable es iniciar su ejecución una vez que se cuente con las herramientas necesarias para llevarla a buen término.

“Las buenas ideas pueden llegar a eclipsarse por los errores y la desesperación de las personas, que en su búsqueda del éxito se apresuran a tomar decisiones y sin pensarlo bien, terminan transformando una idea exitosa en un intento más”, asegura Esparza Rhénals.

No se puede negar que las ideas creativas e innovadoras son las que mantienen el mercado en constante movimiento y evolución, es por esto por lo que no se debe descartar ninguna idea por mas sencilla que parezca, se debe analizar y si dicha idea apoyada de capital y de esfuerzo, puede arrojar resultados positivos que dejen ganancias, valdría la pena trabajarla ordenadamente.

“No nos apresuremos a trabajar en la primera idea que tengamos, tomémonos el tiempo suficiente de analizar las opciones y decidir si vale o no la pena invertir nuestro esfuerzo y trabajo. No se afanen, el éxito no es algo que se alcanza con afanes, es algo que se logra después de adquirir experiencia y madurez profesional”, es el consejo de Jaime Esparza Rhénals para las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *