jaime esparza
BUSCA SER CADA VEZ MEJOR – JAIME ESPARZA
6 julio, 2024

JAIME ESPARZA RHÉNALS, REFERENTE DE ÉXITO

jaime esparza

jaime esparza

JAIME ESPARZA RHÉNALS, REFERENTE DE ÉXITO

Jaime Esparza Rhénals es un empresario Bumangués que, gracias a su visión y tras 40 años de trabajo, se ha convertido en un verdadero referente del popular y querido juego que lleva por nombre Chance, una modalidad de suerte y azar que ha premiado a millones de colombianos.

Pero eso no es todo, pues su experiencia y trayectoria en el sector de las apuestas, lo han hecho acreedor de un nuevo reconocimiento que sin duda, es un logro más en la carrera de este hombre que ha transformado los juegos en Colombia.

Desde inicios del 2022 y respaldado por la misma tecnología de punta que incorporó a las empresas en las que tiene participación tales como Paga Todo y JER S.A., entre otras, Esparza Rhénals logró lo inimaginable; Baloto, otro famoso juego de suerte y azar ahora forma parte de los proyectos de quien es reconocido como un líder empresarial de renombre.

La anterior, no es más que una historia de éxito y sacrificios, en donde un visionario soñador se atrevió a dar lo mejor de si para salir adelante, generar empleo y por supuesto, contribuir al desarrollo de todo un país.