Jaime Esparza
MANTENTE HUMILDE – JAIME ESPARZA RHÉNALS
8 agosto, 2019
jaime esparza
NO TEMAS REINVENTARTE – JAIME ESPARZA RHÉNALS
20 agosto, 2019
jaime esparza

jaime esparza

UNA OPORTUNIDAD VALE ORO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

El empresario colombiano Jaime Esparza es un fiel creyente de que aprovechar las oportunidades que se brindan es una virtud de los mejores; cualquier chance de crecer y aplicar los conocimientos debe ser tomada de la mejor manera para aprender y empezar a formar una reputación.

Nunca se sabe cuándo o en donde va a aparecer la oportunidad que cambiará por completo el juego, por tal motivo es imperativo ser analítico y estar atento para aprovechar los momentos en donde se puede brillar con luz propia, destacarse y asegurar un futuro.

“En los negocios como en la vida, es difícil saber si una oferta u oportunidad será la que nos de todo lo que hemos esperado, sin embargo creo firmemente que cualquier oportunidad tiene valor siempre y cuando sepamos llevar las cosas con calma y pensando en un bien común”, asegura Esparza Rhénals.

Serán muchas las oportunidades que aparezcan y que tal vez no brinden los resultados deseados, no obstante, con entereza y continuidad es posible recuperarse y seguir en la búsqueda continua del momento que finalmente permita recoger el fruto del trabajo. “Nunca va a ser fácil llegar a estar en la cima del mercado y mucho menos será sencillo mantenerse ahí, es posible que caigamos aparatosamente y pensemos en renunciar, pero son momentos como esos los que definen a los ganadores; quienes se levantan y continúan en la lucha tendrán un lugar reservado en lo más alto del pódium” afirma Jaime Esparza Rhénals, conocido visionario que apoya el emprendimiento nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *