Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2726

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3624

Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/themes/betheme/header.php on line 1
jaime esparza
Jaime Esparza
APASIÓNATE DE TU SUEÑO, JAIME ESPARZA RHÉNALS
3 enero, 2020
Jaime Esparza
PASO A PASO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
13 enero, 2020
jaime esparza

jaime esparza

UN NUEVO CAMINO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

La llegada de un nuevo año nos permite ver las cosas con perspectiva; analizar las fortalezas que se poseen, así como las oportunidades de mejora que se presentaron, lo anterior servirá para reinventarse y sacar el mayor provecho del potencial que cada persona tiene.

Para el empresario colombiano Jaime Esparza, cambiar y proponer nuevas formas de hacer negocios es necesario para mantenerse vigente en el mercado existente. Todos los empresarios y emprendedores deben buscar la forma de evolucionar y ofrecer un producto o servicio que esté a la altura de las necesidades actuales.

“Conservar una posición de privilegio y mantenerse en la mente de los clientes es una labor que demanda tiempo y trabajo continuo, pero si sabemos sacar provecho de nuestras habilidades, esta tarea será cada vez más fácil de llevar a cabo”, asegura Esparza Rhénals.

Sin duda alguna cada cambio requiere esfuerzo y dedicación, no obstante, es importante aprender de los errores cometidos y sobreponerse a ellos, lo que llevará a un crecimiento personal y profesional.

“Aprender de los errores nos vuelve mejores profesionales y seres humanos; cada vivencia nos hace ganar experiencia que será de gran ayuda para futuros negocios”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Durante estas fechas y a pocos días de terminar el año, sentimos nostalgia por aquellas personas que fueron parte de nuestra vida y ya no están, amigos con quienes por diversas razones ya no hablamos, familiares y seres queridos que han dejado este mundo para cuidarnos desde el cielo y todos aquellos que con un simple saludo o una palabra de aliento nos motivaron a llegar más lejos.

Quiero agradecerle a Dios y a la Virgen por un año más de vida y pedirle que bendiga a todos aquellos que hacen las cosas bien, que día a día se levantan para perseguir sus sueños y que no descansan hasta verlos hechos una realidad.

También pido por que el año 2020 esté lleno de nuevos retos y de oportunidades para que todos podamos seguir creciendo personal, espiritual y profesionalmente, que este nuevo año nos traiga sabiduría para poder tomar decisiones de forma acertada.

A todos les deseo una salud inmejorable, mucha prosperidad y espero que el éxito siga llegando a sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *