jaime esparza
CUIDA DE TI Y DE LOS TUYOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS
1 junio, 2020
jaime esparza
SÉ UNA PERSONA RESOLUTIVA – JAIME ESPARZA RHÉNALS
9 junio, 2020

TODO ESFUERZO TIENE UNA RECOMPENSA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

TODO ESFUERZO TIENE UNA RECOMPENSA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

El empresario colombiano Jaime Esparza cree firmemente en que el trabajo y la dedicación siempre traen consigo algún tipo de recompensa que hará posible alcanzar el éxito.

nike air jordan 11 cool grey
the wig shop
mens nike air max
adidas yeezy boost 350 v2

cheap nfl jerseys

best sex toys for couples
team jerseys
cheap adidas shoes
adidas yeezy slides onyx
sex toy stores
nike air max 270

Sin duda alguna, las personas que dedican esfuerzos, tiempo y compromiso, tendrán muchas más posibilidades de triunfar que aquellos que limitan sus capacidades y se conforman con mantener un perfil modesto en cuanto a ideas y liderazgo se refiere. Sin embargo, la mayoría de las personas que dedican gran parte de su vida al trabajo, llegan a sentir en algún momento que no han avanzado tan rápido como lo habían planeado.

“Es importante aprender a reconocer las recompensas; la experiencia obtenida, las alianzas comerciales exitosas y el correcto manejo de los negocios son premios invaluables que sin lugar a duda, sobrepasan el valor del dinero”, asegura Esparza Rhénals.

Alcanzar los sueños es una batalla que se libra durante toda la vida, pero si se tienen las armas necesarias, esta lucha será un poco más sencilla. Preparación, entusiasmo, ideas novedosas y sobre todo, mucha determinación son algunas de las herramientas que ayudarán a recolectar poco a poco las victorias o recompensas hasta ver materializado todo lo que un día se soñó.

“Todo esfuerzo tiene una recompensa, a veces nuestro premio se demora en llegar, pero cuando finalmente nos alcanza, sabremos que todo el trabajo y los sacrificios valieron completamente la pena. La alegría de sentirnos recompensados por nuestra labor es un sentimiento inexplicable”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.