Jaime Esparza
VENCE LOS OBSTÁCULOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS
2 junio, 2021
jaime esparza
NO TE DESANIMES – JAIME ESPARZA RHÉNALS
12 julio, 2021
Jaime Esparza

Jaime Esparza

SUPERAR LAS DERROTAS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que resalta la importancia de saber superar las derrotas para continuar recorriendo el camino al éxito. Asegura que sacar el mayor aprendizaje de este tipo de escenarios puede ayudar a los emprendedores a no rendirse y continuar luchando por cumplir los sueños.

Cuando se inicia un negocio o proyecto de emprendimiento siempre se va a estar pensando en qué tan lejos se puede llegar, no obstante, es importante saber que en el mundo de los negocios cualquier cosa puede pasar y es justamente por eso que es esencial trabajar en la resiliencia, habilidad que ayuda a las personas a superar los momentos difíciles.

“Aprender a lidiar con las situaciones complicadas y superar los malos momentos también hace parte de ser un emprendedor. Es bueno saber perder manteniendo siempre las ganas de salir adelante y luchando sin descanso por lo que deseamos”, asegura Esparza Rhénals.

El mismo empresario colombiano asegura haber sufrido tres quiebras, sin embargo, dice que jamás se dejó vencer por estos momentos frustrantes, por el contrario, siguió con la frente en alto y lucho aún con más fuerzas por cumplir todo lo que soñó.

“Puede que las quiebras que sufrí me hayan dejado sin dinero y con la necesidad de empezar de nuevo, sin embargo, jamás perdí mi fe ni mis fuerzas para completar las tareas necesarias para cumplir mis objetivos y alcanzar las metas, por eso invito a todos los emprendedores a no rendirse y seguir peleando hasta lograr lo deseado”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *