Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que se arriesga a ir más allá, a buscar nuevos caminos de crecimiento empresarial y que no teme enfrentarse a nuevos y complicados retos para conseguir el éxito.
Sin duda alguna, el mundo de los negocios es un ámbito lleno de complicaciones y desafíos que pueden hacer dudar a cualquier persona, sin embrago, si se es persistente y se cuenta con los conocimientos suficientes para decidir bajo presión y continuar inquebrantable con los propósitos, se logrará avanzar a pasos agigantados.
“Correr riesgos es una constante en nuestro mundo; las decisiones y pasos a seguir deben pensarse con cabeza fría y en un corto periodo de tiempo, no obstante, si al hacer un balance minucioso de la situación todo arroja proyecciones positivas, debemos arriesgarnos y lanzarnos decididamente para salir victoriosos”, asegura Esparza Rhénals.
Evidentemente no todas las decisiones que se tomen en pro de una empresa o proyecto serán las correctas, en ocasiones y por más planeación y asesoramiento que exista, cabe la posibilidad de que los resultados sean poco favorables, a pesar de esto, la determinación y constancia harán que la situación mejore notablemente.
“Cometer errores es normal, lo importante es poder aprender y reponerse a estos sin perder el norte. Yo mismo tuve varias situaciones en donde lo perdí casi todo, pero supe lidiar con la situación y gracias a eso hoy en día estoy viendo como mis sueños son una realidad”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.