El empresario colombiano Jaime Esparza asegura que para recorrer el camino del triunfo debemos superarnos constantemente, competir con nosotros mismos y evitar conformarnos con lo conseguido hasta el momento.
Para nadie es un secreto que cuando logramos una meta propuesta nos sentimos satisfechos y podríamos decir que hasta realizados, en ese momento nos damos cuenta que nuestro esfuerzo se transforma en resultados positivos y nos motiva a trabajar aún más fuerte para seguir cultivando triunfos.
Sin embrago, Esparza Rhénals nos alienta a no conformarnos con nada, a seguir buscando esa excelencia propia de los profesionales y emprendedores, es por eso que nos invita a ver su historia de emprendimiento y cómo logró convertirse en uno de los empresarios colombianos con mayor proyección de los últimos años.
Sabemos que no es fácil trabajar día a día buscando acercarnos cada vez más a nuestros sueños, pero también sabemos que el empeño que pongamos en nuestros proyectos se verá reflejado a futuro en nuestro bienestar y estabilidad económica.
Como sabemos, nadie logra el éxito sin sacrificios y sin una actitud propositiva y ambiciosa, es por esto que el empresario nos incita a seguir adelante con nuestros proyectos, buscando cada vez ser mejores y trabajando por quienes nos han apoyado a lo largo de nuestras batallas.