Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2726

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3624

Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/themes/betheme/header.php on line 1
Jaime Esparza
Jaime Esparza
EL TALENTO HUMANO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
20 febrero, 2020
Tunja
ARQUITECTURA, MAGIA E HISTORIA EN UN MISMO LUGAR
25 febrero, 2020
Jaime Esparza

Jaime Esparza

NI UN PASO ATRÁS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

El empresario colombiano Jaime Esparza Rhénals es uno de los emprendedores colombianos que ha logrado destacarse en el mundo de los negocios gracias a su constancia y compromiso a la hora de involucrarse y sacar adelante un proyecto.

Sin duda alguna, los empresarios deben contar con características especiales que les ayudarán a culminar exitosamente los negocios, no obstante, existe una habilidad que necesariamente debe estar presente en todo momento; la perseverancia.

“Debemos mantenernos firmes en todo momento, luchar y no renunciar a nuestros sueños ni permitir que los altibajos nos quiten fuerza para continuar alcanzando las metas que nos proponemos, esa es la única forma de garantizar que algún día seremos los mejores en lo que hacemos”, son las palabras de Esparza Rhénals.

Sobreponerse a las caídas y aceptar los errores son momentos que hacen parte tanto de la vida como de los negocios. Contar con personas preparadas y de confianza, hará que todo sea más fácil y ayudará a continuar trabajando mancomunadamente por los objetivos.

“Un equipo de trabajo elegido cuidadosamente es de vital importancia para ejecutar el plan de trabajo; líderes dispuestos a tomar decisiones y a remar juntos hacia el mismo lado, serán la clave para llegar a la cima del mercado”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

En conclusión, la victoria está reservada para quienes no se rinden y luchan cada día más fuerte por ver sus sueños realizados. ¡El éxito está al alcance de todos, solo falta luchar para merecerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *