Jaime Esparza es sin duda alguna, uno de los empresarios colombianos que se ha convertido en un referente de éxito para los nuevos emprendedores, lo anterior se da gracias a su acertada gestión al liderar importantes proyectos a nivel nacional.
Muchas personas tienen la errada impresión de que al trabajar en exceso y hasta sacrificar el tiempo con los seres queridos, es una de las fórmulas del éxito, cuando realmente lo que importa al momento de liderar un proyecto es realizar una gestión a conciencia, manteniendo la excelencia y la calidad de lo que se ofrece.
“Existen escenarios en los que será inevitable trabajar más de lo planeado, sin embargo, es importante recordar que no siempre cantidad es igual a calidad y que en ocasiones mucho trabajo lo único que hace es crear una barrera entre nosotros y la solución, por eso, tomarse un tiempo para resolver las cosas a veces termina siendo la mejor respuesta”, asegura Esparza Rhénals.
Ser un profesional preparado e íntegro no siempre significa dedicar cada hora del día al trabajo, por el contrario, cuando se trabaja de manera organizada y basándose en la planeación, todos los movimientos seguirán un rumbo positivo, arrojando los resultados esperados.
“Recuerden trabajar enfocados a obtener resultados positivos y con miras a cumplir las metas planteadas, así lograrán lo deseado en un tiempo prudente y no tendrán que pasar más horas de las necesarias buscando el éxito de su proyecto o emprendimiento”, es el consejo de Jaime Esparza Rhénals.