Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2726

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3624

Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/themes/betheme/header.php on line 1
Jaime Esparza
Tunja
ARQUITECTURA, MAGIA E HISTORIA EN UN MISMO LUGAR
25 febrero, 2020
jaime esparza
LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
4 marzo, 2020
Jaime Esparza

Jaime Esparza

LA DISCIPLINA COMO HERRAMIENTA DE ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

El empresario colombiano Jaime Esparza cree firmemente en la disciplina como elemento esencial para la realización de los planes y cumplimiento de las metas.

Indudablemente es necesario contar con habilidades especiales para conseguir lo deseado, no obstante, aquellos que se aventuran en el camino del emprendimiento pueden trabajar y pulir sus destrezas, para sacar el máximo provecho de éstas.

“Es sumamente importante aprender a reconocer nuestras fortalezas y debilidades, de esta manera sabremos qué debemos mejorar y cuál es nuestro fuerte para tratar con las personas y alcanzar el éxito”, asegura Esparza Rhénals.

Una de las características que se pueden trabajar es la disciplina, una herramienta que utilizada de manera correcta lleva a las personas a concentrarse y dedicar tiempo suficiente en sus proyectos, logrando así todos los objetivos trazados de manera impecable.

“Como seres humanos tenemos la capacidad de mejorar y aprender de cada experiencia, es por eso por lo que puedo asegurar que, con trabajo y determinación, todos podemos lograr un alto nivel de disciplina que sin duda mejorará nuestro desempeño personal y profesional”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Según la experiencia de este reconocido empresario, se puede afirmar que quien lucha por sus metas y se esfuerza en mejorar, puede lograr lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *