jaime esparza
EL DURO CAMINO DEL EMPRENDEDOR – JAIME ESPARZA RHÉNALS
26 junio, 2022
jaime esparza
UNA Y OTRA VEZ – JAIME ESPARZA RHÉNALS
22 julio, 2022
jaime esparza

jaime esparza

Jaime Esparza es un reconocido empresario colombiano que inició vida laboral desde muy joven, sin embargo, la edad nunca fue un impedimento para este emprendedor que buscó siempre ser mejor profesionalmente hablando, para de este modo escalar en el mercado.

Indudablemente, los profesionales que se lanzan en busca del éxito deben estar preparados y ser altamente competitivos si quieren convertirse en los mejores, no obstante, es importante entender que la preparación requiere esfuerzo y dedicación, ya que los estudios, capacitaciones y la experiencia como aprendizaje, son cosas que llevan tiempo y están reservadas para los más decididos.

“Desde mi punto de vista, concentrar los esfuerzos en ser mejores personas y profesionales, es algo que todos los emprendedores deberían hacer, ya que de la preparación depende en gran parte el cómo se aprovechan las oportunidades que se van apareciendo en el camino”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Sin duda alguna, ser mejor profesional cada día es uno de los principales objetivos de los emprendedores y sin duda uno de los más ambiciosos, ya que la tarea de mantenerse vigente cumpliendo las exigencias del mercado laboral no es nada fácil.

“Más que una elección, el mantenerse actualizado y con la mente abierta para seguir aprendiendo algo nuevo todos los días es una necesidad que surge de la idea de que quien no se mantiene al ritmo del mercado, va perdiendo vigencia y, por lo tanto, jamás llegará a ser el mejor”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *