Muchas personas piensan que Jaime Esparza tiene un don especial, un “no sé qué” oculto que lo ha llevado poco a poco a convertirse en el gran líder que es hoy en día y hoy se confirma que esas personas no se equivocan, ya que el empresario cuenta con lo que algunos llaman “La Chispa Empresarial”.
Esa chispa de la que probablemente muchos han escuchado hablar también es conocida como la única y especial cosa que motiva a las personas a seguir trabajando, a no desfallecer a pesar de las circunstancias hasta alcanzar lo propuesto.
En los emprendedores, esa chispa debe estar presente en todo momento y con una fuerza imparable, ya que es el combustible que los hace continuar recorriendo el camino que finalmente los llevará al éxito.
“Ese talento oculto del que hablan las personas o la fórmula del éxito que dicen poseer algunos, no es más que una chispa interna que explota cuando es necesario y que los lleva a cumplir sus sueños con determinación y trabajo constante, les aseguro que en cada uno de ustedes existe esa chispa, solo deben encontrarla y convertirla en su día a día, en su inspiración y más grande herramienta de éxito”, asegura el empresario Esparza Rhénals.
Esa chispa para algunos puede verse representada en la familia, para otros es el carro o la casa de sus sueños, lo importante es identificar por qué se está luchando, a dónde se quiere llegar y cómo se va a llegar allá, el resto se resuelve con esfuerzo.
“En este mundo todo es posible, se los dice una persona que ha luchado toda su vida y que ha perseguido sus sueños sin descanso. No se rindan, la meta está muy cercana, encuentren su chispa y denlo todo por salir adelante”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.