Con 15 años de experiencia en el sector, la empresa se ha convertido en una importante red transaccional que genera cientos de oportunidades de empleo y le permite a la población más vulnerable mejorar su calidad de vida.
A través de sus políticas, la compañía liderada por Jaime Esparza, apoya a las personas a las que por diversas razones les sería imposible ingresar a laborar en otras compañías; la falta de experiencia, la baja escolaridad o la edad avanzada, se han convertido en impedimentos para que los solicitantes puedan desempeñarse en cargos a los cuales aspiran, sin embargo, en la empresa encuentran la posibilidad de ser parte de una organización que los recibe con los brazos abiertos.
JER como red transaccional líder en Boyacá y Amazonas, también emplea a madres cabeza de hogar y personas en condición de discapacidad, quienes, gracias a esta oportunidad pueden llevar un sustento a sus hogares.
El desarrollo social y económico de los departamentos en los que la empresa tiene presencia también es una prioridad, es por esto que la compañía no solo brinda la posibilidad de adquirir empleo. Ascender o hacer carrera dentro de la organización, también es una posibilidad latente que se debe a los programas de capacitación y mejora continua desarrollados dentro de la empresa liderada por Jaime Esparza.
Actualmente son más de 1.000 las personas que trabajan directa o indirectamente con esta empresa, que les brinda la posibilidad a las familias de Boyacá y Amazonas de tener una estabilidad económica, mejorando así su calidad de vida.