Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2726

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3624

Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/themes/betheme/header.php on line 1
jaime esparza
jaime esparza
APASIÓNATE DE TU SUEÑO, JAIME ESPARZA
23 abril, 2019
Jaime Esparza
EL TALENTO HUMANO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
26 abril, 2019
jaime esparza rhenals

jaime esparza

TRABAJO EN EQUIPO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Para Jaime Esparza, reconocido empresario colombiano, el trabajo en equipo es una de las herramientas más importantes cuando de triunfar en el mundo de los negocios se trata.

Si bien es cierto que el talento individual es un requisito indispensable para posicionarse en el mercado, también es cierto que cuando se cuenta con un grupo de personas trabajando unidas y de forma sincronizada, se aceleran los procesos y se logra una mayor productividad.

 “Toda compañía sin importar su tamaño o segmento comercial, requiere de colaboradores que trabajen en conjunto para alcanzar unos objetivos específicos” asegura Esparza Rhénals.

Nunca será sencillo estar a la altura de las exigencias del mercado, sin embargo, conformar un equipo de trabajo dispuesto a dar todo de si en pro de un único fin, hará que los retos y dificultades se superen de forma más sencilla obteniendo el mayor beneficio posible.

Para lo anterior se requiere de un grupo de personas que cuenten con liderazgo, compromiso, respeto, lealtad y cooperación, de esto depende que el trabajo a realizar se haga de la mejor manera posible y por supuesto, que los resultados sean de la más alta calidad.

“Los colaboradores y su trabajo mancomunado son los que permiten que las compañías crezcan a pasos agigantados y se destaquen frente a los usuarios”, afirma Jaime Esparza Rhénals, líder de varios proyectos de emprendimiento en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *