jaime esparza
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2023 – JAIME ESPARZA RHÉNALS
1 enero, 2023
jaime esparza

jaime esparza

Los emprendedores de todo el mundo saben que las complicaciones y el estrés son constantes en sus carreras, es por esta razón que Jaime Esparza, reconocido empresario colombiano afirma que es importante aprender a mantener la calma y seguir obteniendo resultados positivos incluso bajo presión.

No es un secreto que el mercado actual demanda muchísimo compromiso y un alto grado de responsabilidad, también es de conocimiento público que para destacar laboralmente se requiere cabeza fría y capacidad para resolver cualquier tipo de escenario que se presente y sin duda alguna, estas son características que poseen únicamente los mejores empresarios.

“Para alcanzar las metas y acercarse al tan anhelado éxito, es importante entender que los problemas y las situaciones complicadas se presentarán casi que a diario, es por lo anterior que se requiere de mucho temple para salir bien librado de lo que sea que se interponga entre nuestro objetivo y nosotros”, asegura Esparza Rhénals.

El trabajo bajo presión es un concepto que muchos creen dominar, sin embargo, cuando se ven saturados de trabajo y con decisiones importantes esperando por ellos, se dan cuenta que el verdadero esfuerzo por escalar hacia la cima del éxito hasta ahora empieza.

“En el momento en que nos sentimos exhaustos y con muchas cosas en la cabeza es cuando nos damos cuenta de que el camino que elegimos es el correcto, digo esto por que nadie ha logrado triunfar de manera fácil o haciendo las cosas a la ligera. Por lo anterior los invito a seguir luchando y a prepararse mentalmente, porque el viaje hasta ahora empieza”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *