Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2726

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3624

Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/osmosweb/public_html/web/jaimeesparza.co/wp-content/themes/betheme/header.php on line 1
jaime esparza
jaime esparza
PLANEA Y EJECUTA – JAIME ESPARZA RHÉNALS
16 junio, 2019
jaime esparza
DUPLICA TUS ESFUERZOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS
26 junio, 2019
jaime esparza

jaime esparza

LLÉNATE DE PACIENCIA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es uno de los emprendedores colombianos que ha logrado destacarse en el mundo de los negocios no solo por su participación en diferentes proyectos empresariales, sino por su capacidad a la hora de cerrar negocios.

Muchas personas creen tener una idea o proyecto ganador y quieren ver resultados financieros rápidamente, es por eso que muchas veces entran en desesperación o simplemente se apresuran a tomar decisiones que pueden generar pérdidas o inestabilidad en el negocio.

La paciencia como herramienta de éxito puede llegar a ser muy útil a la hora de enfrentarse a diferentes problemas que se pueden presentar; desembolsos de dinero demorados, baja en las ventas o la disminución de nuestra presencia en el mercado, entre otros. “El mundo de los negocios es impredecible y debemos estar listos para sobreponernos a cualquier situación, en mi caso, la paciencia y la persistencia me permitieron reinventarme para dominar un mundo que en ocasiones puede ser muy duro”, afirma Esparza Rhénals.

Asegurarse de tener un buen producto y un servicio de calidad, es solo el comienzo del camino al éxito, lo siguiente es llenarse de paciencia, seguir trabajando incansablemente y esperar los resultados positivos, según como se proyectó en los estudios previos a la ejecución del proyecto.

“Ser pacientes nos asegura ganar un tiempo prudencial para tomar cualquier tipo de decisión, nos permite ser más conscientes, porque definitivamente apartar la ansiedad es un factor clave a la hora de tomar ventaja en los negocio”, con esta premisa el empresario de las Redes Multiservicios en Colombia aconseja a quienes deben tomar decisiones sin prisa y con pausa.

Armarse de paciencia y cautela, puede ser tu mejor estrategia para esa próxima negociación que seguro será definitiva en tu plan de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *