Jaime Esparza
LA DISCIPLINA COMO HERRAMIENTA DE ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
28 febrero, 2020
jaime esparza
AMA TU TRABAJO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
10 marzo, 2020
jaime esparza

jaime esparza

LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es uno de los emprendedores colombianos que ha logrado materializar gran parte de sus sueños gracias al trabajo constante y a la determinación para cumplir con lo planeado, sin embrago asegura que la satisfacción de hacer las cosas bien es uno de los premios más significativos en su carrera.

“Es normal toparse con barreras, no obstante, salir airoso de estos inconvenientes utilizando el ingenio, la recursividad y sabiendo que hicimos las cosas de forma correcta, se convierte en un aliciente para los malos momentos y sin duda es un premio más que suficiente a nuestro esfuerzo”, asegura Esparza Rhénals.

Para nadie es un secreto que el mundo de los negocios es despiadado y requiere de mucho valor y entereza para mantenerse vigente, estas exigencias hacen que muchas personas renuncien a sus sueños de manera precipitada al sentir la alta presión de un mercado que no da tregua.

“La opción más sencilla es renunciar, dejar todo por lo que hemos luchado y dar un paso al costado, aún así, debemos ser tercos y obstinados, luchar por nuestros sueños, agotar hasta la última de nuestras opciones para alcanzar las metas, actuando siempre con honestidad y respeto por los demás”, son las palabras de Jaime Esparza a las nuevas generaciones de emprendedores. Sin duda, el camino del emprendedor está lleno de obstáculos, no obstante, mantenerse en la lucha es símbolo de que las decisiones y las estrategias desplegadas son y serán las correctas, lo anterior hará que los usuarios o clientes vean un negocio en el que pueden confiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *