Jaime Esparza
NO PIERDAS EL CONTROL – JAIME ESPARZA RHÉNALS
3 diciembre, 2019
jaime esparza
FELIZ NAVIDAD – JAIME ESPARZA RHÉNALS
21 diciembre, 2019
Jaime Esparza

Jaime Esparza

JAMÁS TE RINDAS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

El empresario colombiano Jaime Esparza cree firmemente en que las personas deben continuar su lucha sin importar cuantas caídas, fracasos o inconvenientes se presenten, lo realmente importante es alcanzar las metas y cumplir los sueños.

Todas las personas sueñan con algo, no importa si son adineradas o no, si tienen un cargo influyente o acaban de iniciar su propio negocio o si son figuras públicas o  simples ciudadanos, todos tienen en mente una cosa; batallar para cumplir sus sueños.

Sin duda, la ilusión que acompaña a los hombres de cumplir los sueños, se convierte en la gasolina que permite que continúen en el largo y arduo camino del éxito; algunos logran llegar a la meta antes que otros, pero sin duda con paciencia y tomando buenas decisiones, todos lograrán llegar al final.

“Es muy posible que en la búsqueda por cumplir nuestros sueños encontremos obstáculos y hasta veamos de frente la derrota, no obstante, si nos reponemos y continuamos nuestro camino aprendiendo de los errores, lograremos completar exitosamente todo lo que nos propongamos”, asegura esparza Rhénals.

El mismo empresario sufrió tres quiebras, pero tanto su mente como su espíritu le decían que no era el final, que aún había muchas experiencias reservadas para él, y fue así como siguió su lucha logrando cada vez un poco más hasta llegar a ver sus sueños hechos realidad.

“Jamás me di por vencido, sin importar lo que la gente podía decir yo continué trabajando y sobreponiéndome a mis errores, aprendí de ellos y finalmente logré el objetivo por el que tanto luché; una familia corporativa”. Son las palabras de Jaime Esparza Rhénals, dando una voz de aliento a las nuevas generaciones de emprendedores.

1 Comment

  1. Don Janet yo le e escrito en varias oportunidades pero nunca e recibido respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *