jaime esparza
AGRADECE CADA MOMENTO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
22 abril, 2021
Jaime Esparza

Jaime Esparza

EL TIEMPO COMO INVERSIÓN – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es un empresario colombiano que asegura que, sin importar el proyecto o emprendimiento en el que se trabaje, es indispensable dedicar el tiempo suficiente que permita concretar una planeación, realizar la ejecución y llevar a cabo un mantenimiento adecuado.

Ser emprendedor es una tarea que exige muchísimo compromiso y dedicación, tanto así, que quien decide iniciar un nuevo negocio debe ser consiente que la mayor parte de su tiempo se va a invertir en garantizar el funcionamiento de su iniciativa.

“Tener una completa disponibilidad a la hora de enfrentar nuevos desafíos es muy importante ya que nos permite abarcar todos los temas para garantizar que somos capaces de responder positivamente ante cualquier nueva responsabilidad”, asegura Esparza Rhénals.

Es justamente el tiempo, el que se convierte en la mayor inversión de cualquier proyecto, ya que permite prestar atención hasta al más mínimo detalle, corregir previamente cualquier desperfecto y hasta analizar a fondo cualquier situación para poder tomar decisiones acertadas.

“Tomarse el tiempo para planear una estrategia que luego será llevada a cabo y de la cual depende el éxito financiero de un proyecto, es algo que se debe tomar muy en serio, las cosas hechas a la ligera muy pocas veces funcionan como deberían”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *