Jaime Esparza
PASO A PASO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
13 enero, 2020
Jaime Esparza
NO TEMAS ARRIESGARTE – JAIME ESPARZA RHÉNALS
13 febrero, 2020
jaime esparza rhenals

jaime esparza

ACTÚA SEGÚN LO ACORDADO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza es un empresario colombiano que se destaca gracias a su seriedad al momento de cumplir con los tratos que ha llevado a cabo a lo largo de su carrera profesional.

Sin duda alguna el mundo de los negocios es un ámbito exigente que requiere de mucha responsabilidad y compromiso a la hora de una negociación; buscar el beneficio para los involucrados en el proyecto manteniendo la calidad y el buen servicio es una labor ardua, no obstante, ejecutar lo pactado resulta ser una tarea de igual o mayor importancia que la negociación.

“Cumplir con lo prometido es una obligación de todos los que deseen ser grandes y reconocidos empresarios, los acuerdos realizados entre dos o más partes se deben llevar a cabo al cien por ciento y sin pasar por alto ni el más mínimo detalle”, asegura Esparza Rhénals.

La reputación y buen nombre de las organizaciones y sus dirigentes depende del éxito con el que se realizan los negocios y alianzas comerciales, lo anterior hará que cada vez más personas confíen en el proyecto y se unan como clientes o usuarios, traduciendo todo esto en éxito y estabilidad comercial.

“El buen nombre y los comentarios de las personas que adquieren nuestros productos o servicios es fundamental para poder recorrer satisfactoriamente el camino al éxito, si en algún momento llegamos a incumplir, eso se verá reflejado en el rendimiento de nuestro proyecto o negocio”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

2 Comments

  1. Rafael Morales dice:

    En esta vida hay dos personas que admiro mucho y usted don Jaime es una de ellas.Pues usted còmo yo fue promotor màs usted tenía vision;y metas que las fue conquistando paso a paso y mire hoy quién es usted.Un abrazo y Dios lo bendiga.

  2. Alejandro J. Rada Obando. dice:

    Lo felicito mi viejo por su gran labor . Siga adelante con su empresa, le deseo muchos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *