jaime esparza
SABER LIDERAR MARCA LA DIFERENCIA – JAIME ESPARZA RHÉNALS
13 marzo, 2022
JAIME ESPARZA
HAZ QUE LAS COSAS PASEN – JAIME ESPARZA RHÉNALS
26 marzo, 2022
jaime esparza

jaime esparza

Jaime Esparza es un empresario colombiano que empezó a buscar sus sueños a muy temprana edad, no obstante, este bumangués sabía que el camino que debía recorrer no era corto ni mucho menos fácil, por lo que mientras alcanzaba sus metas, decidió sacar el mayor provecho posible de cada situación.

Indudablemente, la vida de aquellas personas que deciden aventurarse en el mundo de los emprendedores estará llena de altibajos y de escenarios que inevitablemente se deberán afrontar, por lo anterior es importante entender que, cada experiencia es un aprendizaje y debe tomarse de la mejor manera posible, así se evitarán frustraciones y se perfeccionará la capacidad de resiliencia.

“Ganar y perder hace parte del proceso de todo emprendedor, no podemos esperar salir triunfantes en cada proyecto en que participemos. Por otra parte, lo que si podemos hacer es aprender de cada vivencia para ser mejores profesionales y poder enfrentar nuevos desafíos con mayor preparación y mejores conocimientos”, asegura Esparza Rhénals.

Convertirse en mejores personas y profesionales es justamente de lo que trata la vida de los empresarios; manejar cada vez más fácilmente las herramientas necesarias para llevar a cabo una labor impecable, convertirse en líder y en ejemplo a seguir para los demás y hasta trabajar en la capacidad de toma de decisiones es muy importante para llegar a destacar en el mercado.

“Aceptar lo que se presente y poder decir que se sacó el máximo provecho es algo propio de los emprendedores, por otra parte, quejarse y renegar del camino que tomó un proyecto o del resultado de una labor, lo único que evidencia es una clara falta de preparación y una falencia en las capacidades resolutivas”, explica Jaime esparza Rhénals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *