Jaime Esparza
DELEGAR FUNCIONES – JAIME ESPARZA RHÉNALS
7 mayo, 2019
Jaime Esparza
VIAJA Y AMPLÍA TU VISIÓN – JAIME ESPARZA RHENALS
14 mayo, 2019
Jaime Esparza

Jaime Esparza

APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza asegura que en el mundo de los negocios las oportunidades no suelen presentarse muy a menudo, es por eso por lo que un emprendedor debe saber identificarlas y aprovecharlas en cuanto sea posible.

Para nadie es un secreto que, si se desea alcanzar el éxito hay que recorrer un camino que presentará miles de situaciones; unas favorables y otras no tanto. Aquellos que deciden aventurarse y probar suerte en los negocios, deben contar con astucia y determinación para arriesgarse y decirle “si” a las oportunidades siempre y cuando estén acompañadas de la suficiente información para tomar tal decisión.

 “Nunca va a ser fácil tomar riesgos, sin embargo, depende de nosotros mismos dar un paso al frente y explotar de la mejor manera las oportunidades que surjan. Ser arriesgado es una lotería, pero si no asumimos esos retos jamás sabremos de lo que nos perdemos”, asegura el empresario Esparza Rhénals quien gracias a sus acertadas decisiones ha logrado sobresalir como un líder en el sector de las redes transaccionales.

La mayoría de las oportunidades tienden a desaparecer en un corto periodo de tiempo y aquellos que dudan de sus capacidades o que temen salir de su zona de confort suelen arrepentirse de no tomarlas. Lo anterior se puede evitar al analizar los pros y contras de la situación, trabajar en las virtudes personales, fortalecer las falencias y confiar en los talentos naturales que cada uno posee.

“Lo mejor es trabajar en nosotros mismos, trabajar en las oportunidades de mejoras y perfeccionar nuestras destrezas, así podremos analizar y aprovechar las oportunidades que nos convengan y enfrentaremos acertadamente los retos que éstas nos deparen”, es el consejo de Jaime Esparza Rhénals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *